sábado, 31 de enero de 2009

Club Nintendo: Año 2, #7

Reseña aquí.

viernes, 30 de enero de 2009

Trailer de "Final Fantasy XIII"

Cortesía del blog de Supervaca:

domingo, 25 de enero de 2009

Reseña de OXM

Analizamos OXM, revista hermana de la difunta EGM... ¿caerá en los mismos vicios que ésta?.

Clic aquí.

viernes, 23 de enero de 2009

"Super Mario" enlatado



"It's alive, it's aliiiiiiveeee"

Con la novedad de que hoy me regresaron mi scanner reparado... me alegro, porque un scanner nuevo cuesta arriba de 1000 pesos.

En el transcurso de la semana próxima publicaré una reseña a la revista OXM y CN: Año 2, #7.

(además que con el scanner en casa, ya no tengo pretexto para retrasarme... damn!)

jueves, 22 de enero de 2009

Reseña Año 2, Número 6

El diantre de scanner sigue en el taller, sin embargo, escapándome de la Policía Cubicular de la oficina, y debido a que los quiero mucho, estimados lectores, clandestínamente pude scannear las imágenes que necesitaba y con ello me da gusto informarles que la reseña del Año 2, #6 está lista...

Pueden leerla aquí.

miércoles, 21 de enero de 2009

Discusión: ¿Por qué Gus Rodríguez dejó Nintendomanía?

Los invito a participar en este tema.

Por cierto, de momento el foro es "libre", es decir, no es necesario registrarse para poder participar en las discusiones, sin embargo les rogaría que si tienen intenciones de postear seguido en el foro, se den de alta.

También, esta "libertad" durará mientras los "troles" o los "spammers" no hagan de las suyas... esperemos y esto no suceda ;)

martes, 20 de enero de 2009

"Fool me once, shame on you... fool me twice"

Ahora sí, el foro finalmente está funcional.

Después de pelearme un ratote con el PHPBB, por fín pude echarlo a andar (todavía falta afinar algunos detalles, pero ya se puede utilizar sin problema alguno).

De cualquier forma les debo una disculpa, ya que desde ayer había publicado que estaba funcional y de última hora tuve que quitarlo de circulación para instalar la última versión del software.

Para empezar, publiqué dos temas relativos a Club Nintendo:



Sobre la situación del scanner, aún no me resuelven nada, sin embargo clandestinamente intentaré scannear en el trabajo lo necesario para publicar el Año 2, #6 de CN... estoy seguro de que en la semana estará publicado.

lunes, 19 de enero de 2009

Reestructuración de foro

Le dí una manita de gato al foro para eliminar muchas cosas que de plano no se necesitaban.

Espero sea de su agrado.

viernes, 16 de enero de 2009

Master Player

Ahora le tocó a Master Player, desaparecida revista de videojuegos.

Clic aquí.

Houston, tenemos un problema

¡Re-contra fuck!.... mi fabuloso scanner HP, con servicio técnico de primera en todo el país (nótese el sarcasmo), acaba de morir.

Voy a llevarlo con quienes alguna vez fueron el servicio autorizado de HP, pero estoy seguro que me van a decir lo que ya alguna vez me dijeron: "estos productos son de 'úsese y tírese', no hay piezas para repararlos y te la pelas".

Espero le puedan hacer algo, pero por lo pronto la actualización de Club Nientiendo está suspendida hasta que consiga con qué scannear.

Si alguien por ahí me quiere donar alguno, se lo agradecería de antemano.

miércoles, 14 de enero de 2009

Sitios recomendados

Después de darme una vuelta por la "super carretera de la información" (antes conocida como "Internet", ahora conocida como "Google"), me he topado con varios sitios web interesantes de videojugadores de la vieja escuela, por lo que quisiera aprovechar este post para recomendarlos a mis tres amables lectores:


  • MagazinNes: Tygrus es una persona o con mucho tiempo libre, o con un clón de él mismo que le ayuda, porque él solito, sin ayuda de nadie, está realizando una "Revista virtual" de juegos viejos de NES y Super Nes; no solo con mapas, trucos e información, sino que incluso con publicidad original; ¡Vaya que mis respetos por el muchacho!.
  • Club Nintendo Scan Depot: Un grupo de entusiastas lectores de la antigua Club Nintendo, se ha dado a la tarea de escanear ejemplar por ejemplar para lectura de sus visitantes.

    Ya que el día de hoy, es prácticamente imposible conseguir estos ejemplares de manera "oficial", la tarea de este equipo es sin duda muy loable.
  • Press-Start: Sitio oficial de Editorial Televisa, con grandes participantes como Adrián Carbajal y Daniél Avilés.


Conforme me encuentre otros sitios recomendables, los iré agregando a la izquierda de este blog.

viernes, 9 de enero de 2009

Minireseña de "Chrono Trigger" (Nintendo DS)

Con el fin de darle un poco de vida al foro de Club Nientiendo, he decidido realizar algunas minireseñas de juegos nuevos en él.

La primera corresponde a Chrono Trigger para DS, pueden leerla aquí.