sábado, 21 de noviembre de 2009

sábado, 7 de noviembre de 2009

Club Nintendo: Año 4 / Número 1

Clic aquí.

martes, 3 de noviembre de 2009

Aviso parroquial

He leído ciertos comentarios con aire de preocupación, ahora que Club Nientiendo está alojando a "El Show de Densho" y sobre el futuro de las reseñas de las revistas, por lo que quisiera aclarar varias cosas.


  • "El Show de Densho" no va a reemplazar, ni va a ser un "producto sustituto" del resto del contenido del sitio, es decir, las reseñas de Club Nintendo se seguirán llevando a cabo de la misma manera que se ha hecho hasta ahora (y serán siendo igual de "imparciales"... si es que alguna vez hubo tal imparcialidad :p ).
  • Hay gente preocupada sobre si habrán más reseñas de Club Nintendo y cuándo (debido al enorme hiato desde que reseñé a Atomix)... para los que siguen este blog, ya se habrán dado cuenta que ya empezamos la cuarta temporada con el relato de "Chavez", por lo que pueden estar seguros que la reseña de "Año 4/1" estará en línea el próximo sábado.
  • Hay preocupación sobre si le dedicaré más tiempo al "Show de Densho" que a las reseñas... a "El Show de Densho" no le tengo que dedicar nada de tiempo, puesto que lo que le tenía que dedicar (llámese, la programación del sitio) ya la hice y ya no hay más que hacerle (salvo lo que refiere a la moderación de comentarios, que no me quita más de un segundo por comentario).


En otras palabras, si de pronto no hay una (o varias) actualizaciones de reseñas de Club Nintendo, será porque he estado ocupado con cosas personales, no por otra cosa.

Muchas gracias de nuevo por su atención y lecturas.

Arturo