sábado, 30 de enero de 2010

Donaciones por Paypal



Estimados Lectores:

Notarán que del lado izquierdo de la página aparece un botón de "Donaciones"... es un botón para donativos de Club Nientiendo.

La intención es recaudar dinero para la compra del escaner nuevo, y está abierto a lo que ustedes quieran donar.

Cualquier cosa que puedan donar, como siempre y de antemano, está agradecida.

PD. ya estoy trabajando en la reseña de CN 4/6, espero tenerla en línea antes de que acabe el puente.

miércoles, 27 de enero de 2010

Twitter de Gus Rodríguez

Finalmente (gracias a Andy) nos enteramos del Twitter de Gus Rodríguez.

Clic aquí.

sábado, 23 de enero de 2010

Reseña "Club Nintendo" Año 4, Número 5 (y avisos parroquiales)

Ya está lista la reseña de Club Nintendo 4/5.

Clic aquí.

Ahora, un par de avisos parroquiales.

La semana pasada el escáner amaneció de malas y simplemente no quizo trabajar... no sé si sería el frío o que, pero estuve probándole todo el día y nomás no escaneó.

El día de hoy amaneció de buenas, y me permitió realizar esta reseña... sin embargo no es garantía de que vaya a estar "de buenas" de aquí en adelante, y por desgracia los señores de HP decidieron retirar soporte técnico en México por lo que la reparación de estos equipos ya no se hace.

Ya había fallado una vez, y la gente que en algún momento tuvo la concesión de HP me comentó que "ya no hay refacciones, lo más que podemos hacerle es darle una limpiadita", y ¡tómala! que su limpiadita costó 400 pesos (sin garantía de que no volviera a fallar).

Cuando falló la semana pasada, la verdad estuve renuente a volver a desembolsar 400 o 500 pesos porque le dieran "otra limpiadita", y más me dolía el codo el desembolsar un escáner nuevo (que está arriba de 1000 pesos).

Todo este drama familiar se los comento por dos motivos:

1- Si alguien puede apoyar económicamente a la compra de un escáner nuevo, les estaré agradecido... (Club Nientiendo no puede subsistir si no hay escáner... las reseñas sin imágenes serían más aburridas que los artículos del "Sendero del Peje", creo yo).

2- Si de pronto no llega a haber reseñas en una o varias semanas, será porque tuve que escanear las revistas clandestínamente en el trabajo, lo cual por razones obvias lleva más tiempo.

Por otro lado, ha habido cierta preocupación de algunos amables lectores sobre ciertos aspectos, por lo que ahí les va otro "Mini-Faq":

-- ¿Necesitas ayuda para elaborar las reseñas?
-- ¿Necesitas "scans" de Club Nintendo?

R: De momento no... "japaneseninjaguy" hizo el favor de donarme revistas de Club Nintendo hasta el año 2006, por lo que de momento estoy completo; donde sí me servirían los "scans" es para revistas que no sean Club Nintendo, ya que de momento la única que tengo es Gamers (¡ups!, ya les adelanté quién es la siguiente víctima), por lo que si conocen alguna otra publicación digna de ser reseñada, les agradecería infinítamente el "scan".

Sobre si necesito ayuda para hacer reseñas, en el caso de Club Nintendo no es necesario... quizás donde me podrían ayudar es con respecto a reseñas de videojuegos (tanto nuevos como viejos), ya que esa sección la tengo bastante abandonada.

-- ¿Ya estás censurando los comentarios?

R: Sólo censuro cuando el que escribió el comentario llega insultando ("Ch#nga tu ma$%e, p%&che ocioso") a su servidor o a los otros lectores... en los casos en que critiquen mis "chistes" o mis reseñas, aunque sea de manera negativa, los publico sin ningún problema.

Digo todo eso porque recién tuve problemas con el "anti-spam" del Outlook y el wey no me informó de varios comentarios que hicieron en una reseña; erróneamente los posteantes se quedaron con la idea de que me había ofendido y había eliminado el comentario... pero como pueden ver, las computadoras no han estado de mi lado en estos días y todo obedeció a un problema técnico.

Pos ya, creo que es todo.

sábado, 16 de enero de 2010

Houston, tenemos otro problema



No sé si será el frío, pero resulta de tal suerte que hoy tenía todas las intenciones de realizar la reseña de Club Nintendo 4/5... sin embargo el diantre de escáner se puso sus moños (otra vez) y símplemente no quiere hacer lo que se supone debería hacer (o sea, escanear).

Voy a seguir intentando, pero parece ser que no habrá reseña por hoy (y al menos hasta que pueda mandar a reparar este cacharro).

Una disculpa de antemano.

viernes, 15 de enero de 2010

Ha habido una "baja" en "El Show de Densho"

Un favor para los seguidores del "Show de Densho" clásico... con la reformateada del server se extravío el episodio del especial de Halo hecho con Adrián Carbajal.

¿Alguien de casualidad lo tendrá para poder subirlo?.

Gracias de antemano.

jueves, 14 de enero de 2010

Ya está disponible "El Show de Densho"

Me informan los técnicos que el servidor donde estaba alojado "El Show de Densho" ya se encuentra trabajando, además de que ya se encuentran copiando los archivos del podcast.

Acabo de revisar varios episodios y ya los pude escuchar; si hay algún episodio que no esté disponible en estos momentos es porque seguramente está en proceso de copia.

Una disculpa por el inconveniente.

sábado, 9 de enero de 2010

Reseña "Club Nintendo" Año 4, Número 4



Año nuevo, impuestos nuevos, kilos de más... pero reseña nueva.

Una disculpa por tardarme un mes (¡no tienes vergüenza!) en publicar otra reseña de CN, pero finalmente aquí está:

Clic aquí.

viernes, 8 de enero de 2010

Problemas técnicos con "El Show de Densho"

Una disculpa para los que entran a este sitio para escuchar "El Show de Densho" ya que el servidor donde están alojados los episodios de momento está inhabilitado.

Estoy trabajando para hacerlo funcionar a la brevedad.

Nota: Esto no afecta a las demás secciones del sitio.