viernes, 30 de abril de 2010

Venta de "Chunches" a través de Mercado Libre

Recurro de nuevo a ustedes, ¡oh! pacientes lectores.

Resulta que para solventar varios gastos (incluyendo el hosting de Club Nientiendo) estoy vendiendo varios videojuegos (tanto nuevos como usados) a través del portal de Mercado Libre.

La liga para verlos está aquí.

Si hay alguno que pueda interesarles, o conocen a alguien que esté buscando alguno de ellos, les agradecería muchísimo me lo hicieran saber.

Saludos y de nuevo gracias.

domingo, 25 de abril de 2010

domingo, 18 de abril de 2010

Reseña de la revista Gamers

Hace mucho que no lo hacía... he aquí la reseña de un ejemplar de la publicación "Gamers" (específicamente la revista número 8 de marzo de 2006).

No es muy chistosa, puesto que (por fortuna para sus lectores, pero por desgracia para los míos) no encontré errores bobos ni metidas de pata de novatos.

De cualquier forma, pueden leerla aquí.

sábado, 17 de abril de 2010

sábado, 3 de abril de 2010

Reseña "Club Nintendo" Año 4, Número 7

"Y el Mammon se despertó, la bestia renació propagándose por todo México, y sus seguidores fueron legión (aunque nomás fueran 2 o 3). Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron publicaciones de videojuegos con fuego, con la astucia del Chapulín Colorado (no contaban con ella). Y reconstruyeron Club Nintendo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente seguía siendo un arrimado en la casa de su suegra."




de El Libro del Mamilla, 11:9
(1ª edición).

Para los que no entendieron nada, informo que Club Nientiendo regresa a la vida... quizás de momento no con la misma frecuencia que antes, pero ocuparé cualquier rato libre que tenga para realizar las reseñas.

Por lo pronto, la reseña del Año 4/7 la pueden leer aquí.