domingo, 20 de enero de 2008

Reseña de "New Super Mario Bros."

Una texto reseña de este juego de Nintendo ha sido publicada.

Puedes leerla aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.clubnientiendo.com/cgi-bin/cn.cgi?anio=1&numero=4

quisiera hacerte un comentario sobre esto que pusiste

-----
La siguiente sección fue "Los Clásicos a tu Alcance", donde C.Itoh anunciaba las ofertas de juegos viejitos, ¡pero que clase de ofertas!, donde un cartucho de NES costaba 159,000 pesos... ¡prácticamente el enganche de una casa! (que hablando de precios, la revista costaba 6,000 pesos, con eso comprabas un Wii y todavía te sobraba).
-----

perdon pero.. NO SEAS PENDEJO! XD!!! en ese año todabia no se usaba el "nuevo peso" 159,000 pesos ahorita son 159 pesos! y 6000 mil ahora son 6 pesos pendejo! XD

Arturo dijo...

Mi estimado sr. Anónimo.

Quisiera de la manera más atenta, agradecerle el haberme ilustrado sobre la situación financiera del peso mexicano durante la época de los 90's.

Fíjese que en esta década, me encontraba en el Tibet meditando con el Dalai Lama, y la falta de internet Wi-Fi en los templos tibetanos, me evitó el poder estar al día con la situación económico-política de México, por lo que verdadéramente creía que con el mismo dinero que se compraba un juego de NES, se compraba una casa de infonavit.

La razón por la que realicé una página dedicada a Club Nintendo, es porque durante una excursión con Henry "Indiana" Jones en el Himalaya, nos encontramos al legendario Marco Polo vendiendo una caja de ejemplares de CN que había intercambiado con un mercader brasileño por un riñón en buen estado.

Yo no sabía nada de los videojuegos en general o de Club Nintendo en particular (¡mucho menos sabía que se le habían quitado tres ceros al peso mexicano!), sin embargo me gustaron tanto las portadas del monito bigotón y barrigón, y los relatos de las aventuras de Marco Polo me traían tantos recuerdos nostálgicos que decidí dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo a esta revista... que quien sabe de que trataba, y quien sabe cuanto costaba (recuerde que, como Rainman, no puedo distinguir valores monetarios).

Agradezco su comentario, y el haberme ilustrado con tanta sabiduría y, sobre todo, por tan bellas palabras; tenga por seguro de que cambiaré la página de acuerdo a ello y me flajelaré 10 minutos en castigo a mi estupidez.

Atte. Arturo

PD. Oiga, ¿de casualidad no concerá al Dalai Lama?, tiene tanta sabiduría como él.

PD2. Nótese el sarcasmo de mi comentario... mismo que utilizo (y seguiré utilizando) en clubnientiendo.com para que la lectura sea amena y graciosa.

PD3. Quizás sea conveniente aclararle que en Año 1, #6 hablo de los "Quipos" de Star Wars; así como en Año 1, #4 hablo del pedófilo de Krusty... obviamente son comentarios irónicos y sarcásticos, como el de los nuevos/viejos pesos; hago la aclaración por si es necesaria (no creía que la de los viejos/nuevos pesos requiriera de una)