jueves, 5 de marzo de 2009

Una limosnita, por el amor de Dios...

Sé que estamos en crisis, sé que en México no estamos acostumbrados a los donativos por internet, pero como dijera Chava Flores... "a qué le tiras cuando sueñas, mexicano".

Resulta que Club Nientiendo tiene gastos constantes, desde el nombre de dominio y el hosting, hasta la compra de revistas, reparaciones de equipos y demás parafernalias, por lo que recurro a ustedes, ¡oh! amables y desinteresados lectores por una donación para poder solventar alguno de estos gastos.













Solo para que se den una idea de los costos incurridos, aquí les va una listita.


  • Hosting: 2000 pesos al año.
  • Nombre de dominio: 35 USD al año (que con el pinche dolar a casi 16 pesos, ya duele pagarlo).
  • Reparación de scanner: 350 pesos.
  • Gastos en compras de revistas: Alrededor de 900 pesos (el Gamepro solito costó 180 pesos, los años 5,6 y 7 costaron 500 pesos).




No es obligatorio.... ¡hey!, ¿a dónde van?... decía, no es obligatorio, pero cualquier aportación que sus generosos bolsillos puedan dar es más que agradecido, y créanme que me serviría mucho para poder recuperar estos gastos (y que mi señora no me mande a dormir con la chucha).

Las aportaciones están abiertas a lo que puedan y quieran donar, pero de preferencia (si es que desean hacerlo) donen arriba de 20 pesos, porque fucking Paypal cobra una comisión, y si donan 1 peso, Paypal me cobra 5 pesos de comisión...irónico, ¿no?. (Nota: a ustedes no les cobra comisión, si especifican 5 pesos, 5 pesos es lo que les carga en sus tarjetas).

Pueden pagar usando una cuenta de Paypal, pero si no desean sacar una, pueden utilizar cualquier tarjeta Visa o Mastercard, solo den clic en el botón de arriba.

Por desgracia, Club Nientiendo no es un sitio comercializable, es decir, no puedo llegar con la Pecsi y decirles "¿quiéren anunciarse en mi sitio?"... esto debido a que utilizo material con "copyright" y si hiciera esto, seguramente Televisa mandaría a sus abogados por mi cabeza.

De nuevo gracias :D, y si titubean para donar, hagan de cuenta que le están dando su propina al "viene-viene".... "Dios se lo pague"

4 comentarios:

Fulano dijo...

Juego, pero con la crisis cancelé mis tarjetas de crédito, así que no puedo usar Paypal.

Si me mandas tu CLABE, capaz y me reporto con "una tostada".

Arturo dijo...

Cualquier aportación es bien recibida y agradecida...

La CLABE es:

002010008469672658 en Banamex.

Gracias de antemano :D

Fulano dijo...

Ya quedó hace un momento mi modesta aportación.

Hope that helps.

Regards,
Fulano.

Arturo dijo...

Pues no puedo decir otra cosa más que muchísimas gracias, Fulano... espero sigas disfrutando de Club Nientiendo.