domingo, 16 de agosto de 2009

Bubbletín y "el Mario Bros."

Un amable lector de Club Nientiendo (específicamente AlexRMartín) me preguntaba sobre unas estampitas que aparecían en los Gansitos con temática de Super Mario Bros. que salieron a principios de los noventas.

Le ofrecí revisar una carpeta vieja que tengo escondida junto a mi foto de bebé encuerado y mi exámen extraordinario de la universidad (cosas que en verdad me avergüenzan), ya que cualquiera que la viera se daría cuenta de lo ñoño que era su servidor en esos entonces; solo para que se den una idea, es de Rambo y está cubierta de estampitas de Snoopy, Garfield y fotostáticas de Mario Bros., junto con recortes de una "Cajita Feliz" que tenía ¿qué más? imágenes de Mario Bros.

En fín, no encontré dichas estampitas, pero sí me encontré varias estampas que salían con los Bubblets...



Sip... precisamente las de este anuncio



..por lo que, para quien le pueda interesar, hélas aquí:

























(no... no me pidan fotos de dicha carpeta... tendría que matarlos si la vieran)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luigi esta beteando en la primera base? no claro que llegara al MLB. LAas estampitas de Gansito creo que habia estereogramas y traian tips en la parte de atras traian tips, incluso fueron mencionados en la revista. Tambien hubo calcomanias de Kellog's

Sr Autor dijo...

Haz de cuenta que todos fuimos iguales.

animenintendomaniaco!!!!! dijo...

Hola, yo si llegue a tener esas estampitas, de hecho tengo el album que no era mas que un carton donde venian los numeros para pegar esas estampas, jejeje, q tiempos aquellos

Mokona Modoki dijo...

Jajajajajaja... sin comentarios :P

Anónimo dijo...

sniff...

Alejandro dijo...

Yo llegué a tener el "Album Nintendo" donde venían estampas con las portadas de los juegos de NES, lamentablemente ese album se perdió en los anales de la historia.

Recuerdo que canjeabas sobrecitos de Ice Fruty, Perk y no se que otro, (Y mi mama me mandaba a la escuela con mi "Pecsilindro" pero no con Tang, sino con mi Ice Fruty que le hacía comprar por las dichosas estampitas.