domingo, 6 de septiembre de 2009

Estatus del proyecto "Club Nientiendo"

El plan original de este proyecto era analizar exclusivamente del Año 1/1 al Año 4/11, época en la cual fuí lector fiel de la publicación Club Nintendo.

Un poco de tiempo después, a través de Mercado Libre me hice de varios ejemplares más (Año 5/1 a Año 7/12) con el propósito de alargar el tiempo de vida de la página un "tiempito" más...

Sin embargo, hay un muchacho que se hace llamar "japaneseninjaguy" que parece querer teniéndome trabajando de aquí hasta la segunda venida de Cristo, porque recientemente me hizo llegar ejemplares hasta ¡el año 13/12!.

De todos modos, aunque quizás mis nietos tendrán que seguir con este proyecto, ya que no creo me alcance la vida para llegar hasta el año 13 (es broma), le agradezco mucho su interés (y su inversión, sobre todo) para mantener este sitio a flote.

He aquí una foto de las revistas y su cronología:



Solo queda por comentar dos cosas:


  • Gracias a "japaneseninjaguy" por su interés.
  • Después de organizar "la colección" de revistas, me topé con que faltan los siguientes ejemplares: Año 4/12, Año 7/4 y Año 10/9; si alguien quisiera proporcionarme un scan de estos ejemplares, le estaría muy agradecido.

3 comentarios:

Fulano dijo...

No entendí si te dio gusto o coraje.

Arturo dijo...

Gusto, por supuesto... solo me estoy haciendo "el chistoso" :D

Fulano dijo...

Lo sé, compadre. Me parece que por ahí tengo ese año 4, No. 12. Veré si lo localizo.