jueves, 31 de diciembre de 2009

Mini-Faq del por qué Arturo es tan "huevón"


He aquí un "mini-faq" del por qué no ha habido actualización de reseñas en casi todo el mes... hasta ahora no me han hecho dichas preguntas, pero seguro estoy de que más de uno lo habrá cuestionado en algún momento del mes corriente.

1- En un post previo diste un calendario de qué días ibas a publicar una nueva reseña, y nunca lo cumpliste.

R: Sí, pero la "hueva", las pedas y las posadas sopesaron mi fuerza de voluntad y mi compromiso hacia mis lectores.

2- En pocas palabras, te valió madre tu compromiso, ¿verdad?...

R: Un poco... sí :">

3- La culpa de todo la tiene el Show de Densho, ¿verdad?, ya le dedicas más tiempo a aquél wey que a tus fieles lectores...

R: Esteeee....

4- ¿Qué no te acababas de ir "de vacaciones"?, ¿te echaste vacaciones decembrinas? (pinche huevón)

R: .....

5- Seguramente no actualizaste por irte de pedo, ¿verdad?

R: En realidad no actualicé porque estaba crudo... si hubiera actualizado estando pedo, la reseña hubiera quedado mejor que las 2 últimas que publiqué.

6- ¡Pinche huevón!

R: Mea culpa

7- Te la pasas sacando puros pretextos, por eso te corrieron de la editorial de Club Nintendo.

R: En realidad me corrieron por verle los chones a Maki Kikuchi.

8- Tus reseñas de Gamepro en Español y Hobby Consolas son una mamada... se ve que eres fanboy de Club Nintendo

R: No soy fanboy... Gus Rodríguez me paga por echarles popó a los de la competencia.



Ya fuera de guasa, la verdad es que entre que la cena navideña fue en mi casa, en que tuve que "formatear" el servidor del changarro donde trabajo, en que me quedé sin coche como dos semanas, y que el día de hoy fue mi cumpleaños (y tuve que hacer mandados para el mismo), simplemente no tuve chance de meterle mano a las reseñas... agradezco de nuevo su paciencia y trataré de publicar una nueva reseña este sábado que viene (aunque no prometo nada, porque pinche servidor aún está a medias).

De cualquier forma, quiero desearle a todos mis lectores (tanto los que gustan de las reseñas, como los que siguen sin entender que cuando tiro "popó" a una revista, es más por hacerme el "chistoso") un buen inicio de años, una no tan dolorosa "cuesta de enero" (con montones de impuestos nuevos) y que la tragazón del día de hoy no se les vaya a sus muslos.

Feliz año, y de nuevo, muchas gracias por su lectura.

Arturo

2 comentarios:

Michael dijo...

Lo mismo para ti Arturo y no te preocupes, ya lo habías mencionado antes, es Diciembre y es un mes POBRE tanto para Internet como para la TELE.

Feliz Año.

Y de ñapa.

Personaje 1:¿Hey, sabes el chiste de NO, Yo tampoco?
Personaje 2: No
Personaje 1: Yo tampoco.

Personaje 2 makes a gun fire.

Feliz Año.

El Pacificador dijo...

Yo si me habia hecho esas preguntas jaja, creo que nunca me habia paseado por aqui hasta que pusiste los shows de densho, tus reseñas de las revistas de club nintendo son muy buenas pero las de otras revistas francamente no me agrada tanto su tono. Aun asi lo respeto porque no espero que todos piensen igual que yo. Y por demas esta muy bien tu sitio, ahi si necesitas ayuda nadama sme avizas, creo que te recuerdo de toque de queda