miércoles, 10 de marzo de 2010

The story so far...

Antes que nada, agradezco a los que están leyendo este mensaje... significa que aun tengo dos que tres lectores por ahí que no han borrado el "feed" de su navegador o lector de "feeds"... ¡bien!.

En segundo lugar, quiero agradecer todos los buenos deseos que me han enviado tanto por correo como por mensajes en estas semanas difíciles... me cayeron de perlas (y no lo digo nada más por diplomacia, de veras me mantenían levantado el ánimo).

Las cuestiones familiares por las cuales no he actualizado este sitio han mejorado bastante (y con ello mis ánimos), tal es el caso que ya comencé a postear en mi "otro blog" y terminé la post-producción de la segunda parte de la entrevista con Gus... sin embargo aunque estoy de mejor humor, por desgracia lo que ahora no poseo es tiempo, ya los sábados y domingos los tengo 100% dedicados a la recuperación del ser querido que enfermó hace un mes...

Cada reseña de Club Nintendo me lleva varias horas realizarlas (e irónicamente, se leen en menos de 5 minutos)... horas que lamentablemente le faltan a la semana para poder seguir cumpliendo con ustedes, ¡oh! estimados lectores.

Todo esto es para tratar de solicitar su comprensión sobre por qué no habrá reseñas en Club Nientiendo todavía en un buen rato... sé que no es lo que esperaban leer, pero prometo que en cuanto mi vida regrese a su vieja rutina, Club Nientiendo volverá de la misma manera.

Gracias de nuevo.

10 comentarios:

Gerael dijo...

Que bueno ver que estas de regreso, mucho animo y esperemos que todo siga mejor.

PD: Gracias por la segunda parte de la entrevista.

kofmaster dijo...

Es bueno verte denuevo :D

Andy dijo...

Animo Arthur! :) que pase pronto... aqui estaremos en la espera..

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu dedicación y entrega a este blog. No seremos muchos pero los que somos creo que resultamos ser muy leales. No tienes idea que tantos recuerdos me trae leer las reseñas de todas estas revistas, las cuales, yo no empezé a coleccionar hasta Septiembre del 96 (año 5 #9) pero ya habia comprado dos o tres anteriores.

Mis mejores deseos con respecto a lo de tu ser querido y, nose si es tu caso, pues que más da pedirle a Dios una ayudadita. La neta aveces eso puede ser la diferencia. Pediré por tu familiar.

Chingos de éxito y esperamos con ansia las reseñas y la 3ra parte de la entrevista.

Mich dijo...

Tranquilo Arturo, tomate todo el tiempo que necesites que este Blog sigue estando y seguirá en la lista de favoritos y una vez más, animo para adelante con la situación que tienes.....

Saludos.....

Fulano dijo...

Creo que lo más duro es cargar con el peso fuerte cuando alguien cercano enferma. Me imagino que esa es la razón de tu caso.

Como sea, sería muy aburrido leer reseñas sin sarcasmos. Procura tomar un café cargado cuando menos en el siguiente ejercicio, para que la gracia se mantenga bien.

PD. Para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

Mokona Modoki dijo...

Vamos Arthur, es un gusto saber que las cosas mejoran y que lo díficil ya pasó.
Por lo demás, pierde cuidado.

Gore Kitten dijo...

Usted va a decir ¿y esta qué chingaos?
Pero hace no mucho topé por aqui gracias a la nostalgia y le tomé cariño leyendo cada reseña.
El caso es que le deseo lo mejor (con gran respeto, no vaya a ser que me confundan con spam o algo asi)
y ojalá la vida vuelva a la normalidad pronto.

Jurgen dijo...

Hola, espero que todo se menore pronto, hace tiempo te contacte por mail por si necesitabas numeros de Club Nintendo aunque asumo muchos te contactan para lo mismo.

Pues mucha suerte y felicidades por la entrevista a Gus, me gusto bastante, como le hiciste para poder entrevistarlo?

Por otro lado y de acuerdo a una parte de la entrevista, tu eres JAX? eso diste a entender en una parte.

Bueno pues mucha suerte y si tienes chance date una vuelta a mi pagina web, el contenido quiza te interese pues eres de mi misma generacion.

Arturo dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos... ya estoy viendo la forma de no descuidar mis responsabilidades y actualizar este sitio, aún no doy con el clavo, pero quizás pronto salgamos de este hiato.

Jurgen> Sonará a farolada o a mentira, pero la forma en que logré la entrevista con Gus fue preguntándole, jeje... yo pensé que me ignoraría, pero se portó muy accesible y me la concedió... quizás el único inconveniente (para mí) fue el tener que desplazarme al DF para poder realizarla, pero al final valió la pena.

Sobre tu segunda pregunta, no... no soy JAX, de hecho me intriga un poco por qué sacaste esa conclusión... en la vieja CN yo aparecía con mi nombre real (Arturo Gutiérrez) o mi nombre "clave" (Arthur CUM... sin albúr).

Saludos