jueves, 15 de julio de 2010

Nueva sección en Club Nientiendo: Pregúntale a Arturo

De momento aún no ha sido elaborada como tal, sin embargo está próxima a abrirse una nueva sección en vídeo en este sitio web: "Pregúntale a Arturo"

La idea de la sección es que su servidor, en forma de video log, conteste muchas de las preguntas que con frecuencia me hacen, pero tratándolo de hacer divertido.

La cuestión es que, para poder contestar preguntas necesito que me las hagan, y aunque ya tengo las preguntas del primer vídeo (cada vídeo resolverá 5 dudas), quisiera pedirles me hagan preguntas que quieran ser respondidas... pueden o no estar relacionadas con videojuegos, por lo que ustedes pregunten sin temor.

Gracias de antemano

5 comentarios:

Mokona Modoki dijo...

Muy bien Arturito:
¿Por qué la frase "Todo junto" se escribe con palabras separadas? y ¿Por qué la palabra "Separado" se escribe con letras "todas juntas"?
...
No es cierto, suerte con la sección :P

Jurgen dijo...

Yo si tengo una pregunta:

Acabo de recomprar mi vieja coleccion de CN pero faltan varios numeros, sabes donde conseguirlos?

Son:

Año 4, números: 3, 4, 5, 8, 10, 11 y 12
Año 5, números: 1, 2, 4, 5, 6, 9, 10 y 11
Año 6, números: 2, 3, 4 y 5
Año 7, números: 4, 5, 6 y 10
Año 8, número 12
Año 10, número 4

Jurgen dijo...

Una pregunta mas, ando desde hace tiempo buscando el video del programa de Y usted que opina? donde hablaron de videojuegos, tengo entendido que hicieron dos pero no encuentro ni uno, de casualidad no sabes si estaran en internet?

Unknown dijo...

Leyendo las reseñas me di cuenta de que tomaste un receso de los videojuegos cuando entraste a la universidad en la etapa del N64...

A mi me paso exactamente lo mismo pero en el Gamecube, simplemente ya no me interesaban los juegos nuevos y preferia seguir con los que yo creci jugando... aunque hace un año justamente me hize de un PS2 para intentar recuperar algo del tiempo perdido... en fin.

Mi pregunta:
Cuando y como fue que volvio tu interes por los videojuegos?

Anónimo dijo...

¿Qué fué primero, la gallina o el huevo?