miércoles, 20 de octubre de 2010

Cochitas y Cochotas...

Resulta de tal suerte que a un par de inversionistas les agradó lo que he estado haciendo con Club Nientiendo, por lo que decidieron invertir sus difícilmente ganados y devaluados pesos en el proyecto; sin embargo, ellos están interesados única y exclusivamente en las Video Reseñas, no más.

¿Esto qué significa?:

Tengo comprometido realizar 5 vídeos a lo largo de los próximos 5 meses (obviamente los "Pregúntale a Arturo" no cuentan como "vídeo"), por lo que se suspenden de manera indefinida (lo pongo en negritas, porque no es lo mismo "indefinido" que "definitivo") las reseñas de revistas, tanto de Club Nintendo como de otros publicantes.

Estoy seguro que esta noticia no es del agrado de muchos, y sinceramente me da tristeza pensar que quizás muchos de los que han sido lectores fieles de la columna, preferirán marcharse y no voltear atrás; desafortunadamente este proyecto es llevado a cabo por una sola persona, y aunque quisiera, no me es posible poder dedicarle tiempo a ambas cosas.

Agradezco a todos aquellos que mandaron "scans" o revistas físicas para ser reseñadas, lamento haberles quedado mal por el momento... espero que para 2011, dependiendo del éxito (o fracaso) de las Video Reseñas y de que Youtube se ponga "guapo" con el partnership, pueda seguir reseñando revistas.

Mucha gente me dice "lo que pasa es que sólo piensas en dinero"... por desgracia el dinero es necesario para pagar renta, comprar comestibles, pagar servicios, etc etc etc... cosas que para alguien que ya está casado, son de alta prioridad; y como ya he explicado anteriormente, si logro el partnership de Youtube, me será posible hacer las cosas que me gustan y recibir un ingreso por ellas (y con ello evitar tener que cerrar el sitio en un futuro de necesidad)

Ojalá pueda contar con su comprensión y visitas al blog, y cualquier cosa aquí me tienen.

Arturo

6 comentarios:

ricardocgonzalezi dijo...

hola, yo empece a leer el blog por las reseñas de la revista CN, pero veo con agrado que tu concepto se ha ampliado y con que sigas teniendo creatividad en tu contenido, te seguire como lo hago desde hace 2 años, asi que no importa que sean reseñas de revistas, en video, saques fotos o una bitacora, un performance o lo que se te ocurra, mientras recuerdes a los 8 y 16 bits con algo de ingenio

se despide alguien de la generacion 1987

Tygrus dijo...

Entendible al 100%.

Supongo que lo del patrocinio por los videos es porque lo de las Revistas tendría que ver con publicidad y derechos de autor, cosas fáciles de entender pero difíciles de negociar, pero que bueno que se haya podido hacer algo con tu trabajo, y adelante caminante.

Un saludo, y también me gustan tus videos!!

Gessekai dijo...

Para nada, que bueno que puede continuar este espacio y si alguien se queja, pues que nena egoista debe ser.

Ryu Mishima dijo...

A mi me han gustado las videoreseñas, asi que andale pa lante y cuando tengas ganas de sacarte un sabado extra nos tiras una reseña de revista (Ya que dijiste indefinida, palabra que es bastante flexible XD)

Jurgen dijo...

Pues que bien por ti que ya recibes reconocimiento (monetario que es el que importa) por tu trabajo, la verdad, que envidia, pero lastima porque a mi me gustan tus reseñas de revistas y no las tendremos durante un tiempo. De todos modos mucha suerte y seguire visitando el sitio como de costumbre.

Angel Giovanni dijo...

Acabo de encontrar tu página y eso me motivó a hacer la mia también sobre videojuegos jeje. Saludos y seguiré tus videos.

Por cierto, cómo haces las intros?