viernes, 24 de diciembre de 2010

Status de "El Show de Densho"

He estado contestando varias preguntas al respecto, tanto por mail como por mensajes personales sobre el por qué no está disponible "El Show de Densho" en el sitio web; sin embargo las preguntas siguen llegando, así que decidí comentar de manera oficial por qué no hay "Show de Densho" en estos momentos.

-Los 97 archivos de "El Show de Densho" pesan en total 4GB de espacio de almacenaje... quizás no suene mucho, pero para los estándares de la web es una cantidad enorme, que no está de más decir, cuesta dinero mantener.

-De momento tuve que retirar los archivos ya que me quedé sin el servidor donde estaban alojados (en otras palabras, me quedé sin dinero para seguirlo manteniendo), por lo que mientras no tenga dinero no me será posible volver a proporcionar dicho servicio.

-El alojamiento de "El Show de Densho" es un servicio que presto con gusto, más no una obligación... estoy de acuerdo que mucha gente entra a Club Nientiendo con el único propósito de escuchar los podcasts de Daniel Avilés, y les agradezco sus visitas; sin embargo hay algunas personas (no todas, por supuesto) que creen que es mi obligación mantener ese servicio, y mandan mensajes no muy amistosos. El hecho de que estas personas manden correos agresivos o poco amables no acelerará las cosas, ténganlo por seguro.

Trataré de resolver la situación para enero.

Gracias por su comprensión y paciencia.


****ACTUALIZACIÓN**** De momento no me será posible alojar los arriba mencionados podcasts; lamento el inconveniente, pero no puedo seguir pagando el espacio en servidor en cuestión.

Si se llega a resolver la situación, se los haré saber.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo arturo lo que menos me gusta de tu página son los podcast de ese densho, me agrada todo lo demas, continua con tu trabajo original, para mi que no tiene caso que uses esos podcast

Dark dijo...

Hola, esperaré paciente los podcast del 71 al 96 y el especial de halo, me gustaria subirlos a un servidor y compartirlo en tu pagina, para seguirlos teniendo en tu pagina sin ocuparte tanto espacio, espero pueda ser esto posible, saludos

Anónimo dijo...

Hola, mira yo tengo un servidor donde podrias alojar tu sitio sin problemas, mandame un correo o agregame al messenger egem@famco.com.mx . Un saludo!.

intton dijo...

Puedes mandarmemelos por meil? de menos algunos? si sí, dime a intin2@msn.com
Buen trabajo chavo : )

Anónimo dijo...

De hecho yo llegué a esta pagina por los podcasts pero despues me agrado la pagina y me rei mucho con el video d kirby xD ojala puedas subirlos otra vez ... si no pues q asi sea , igual gracias por subirlos

Andres dijo...

Hola, pues yo llegue a esta pagina por los shows, me encanta oirlos. Tambien me gustan las reseñas de las revistas. La verdad me gustaria que me pasaras los shows, yo podria subirlos a un server al que tengo acceso y podriamos ligarlos a la pagina. Si te interesa pues estamos en contacto. agze300@gmail.com

1nk123 dijo...

Hola, es mi primera visita a su pagina, encontrada a través de youtube y pues tengo una pregunta ¿que relación hay, hubo o había entre densho y usted? No me malentienda; escuchaba los podcast de densho en la hoy difunta TdQ (toquedequeda.net) y no recuerdo que se le mencionara; o al menos no en los podcast que escuche. Es solo una duda.

Arturo dijo...

1nk123> en algún momento, después de la desaparición de toquedequeda, estuvieron alojados los podcasts del Show de Densho en esta página (con autorización de Daniel)

Fuera de eso, no había más relación

Anónimo dijo...

No mames guey nomas subelos a megaupload y ya...