lunes, 6 de diciembre de 2010

Video Reseña de "Street Fighter II"



Perdón por la tardanza, debía estar desde la semana pasada pero uno propone y las obligaciones disponen.

¿Recuerdan que había dicho que la reseña pasada sería la primer y única reseña en Widescreen?, pos dijo mi mamá que siempre no :p

5 comentarios:

Jurgen dijo...

Oyes pues te quedo muy bien, veo que estas manejando mejor los tonos d ela voz. Felicidades al que hace de narrador, suena a actor de doblaje profesional. Tambien veo que tus valores de produccion aumentaron mucho y tienes mas gente ayudandote.

En general buen video, pero hubiera querido que profundizaras mas en los juegos.

Arturo dijo...

La voz del narrador, efectívamente la hizo Jorge Magaña, el cual se dedica a la locución aquí, en Aguascachondas... no es la primer vez que trabajo con él, ya que él hizo las voces del Dr. Frankenstein e Igor en el vídeo de Kirby, y participó en un par de podcasts de DVDenlínea.

En el vídeo de Moon Patrol participó otro locutor de nombre Andrés Vancook, quien es de hecho la voz que dice "Club Nientiendo, Video Reseña"... pero por cuestiones de agenda, ya no fue posible continuar con él.

No profundicé en los juegos, porque SF2 es un juego de todos conocido... no le veía mucho caso en explicar cómo se hace el "abuget" o cosas así, puesto que cualquier videojugador que se precie de serlo conoce Street Fighter 2 al derecho y al revés... para qué explicar cosas que todo mundo sabe?, por eso preferí enfocarme en el hecho de que Capcom nos trata de vender el mismito juego ad-nauseaum y nosotros sin chistar estamos dándole nuestro dinero gustosos.

Gracias por tus comentarios

Megabyte dijo...

no hables tan rapido wey, y dale mas diccion

Arturo dijo...

Megabyte> gracias por tus sugerencias... la dicción y lo aburrido de mi voz son las "patas donde cojeo" :-/

TYGRUS dijo...

A mi me parece perfecto Arturo, hasta hoy pude ver este video de SFII, y aunque te confieso que en un inicio esto de las video reseñas no me llamaba la atención, ahora me parecen fabulosas.

Se nota perfectamente que no es fácil todo lo que haces: el trabajo en edición, locación, audio, música, incrustar mil cosas, sincronizar... en fin, y todo te ha quedado genial, mis más sinceras felicitaciones, todo un lujo por partida doble.