martes, 26 de abril de 2011

Nada podría estar peor (y comienza a llover)

Hay gente que acostumbra ir a la playa una vez al año, hay quienes gustan de asistir una vez al año a San Juan de los Lagos a cumplir promesas a la "virgencita"... parece que a mí me gusta tener broncas y con ello quien lleva la de perder es Club Nientiendo.

Como comentaba en Facebook, la empresa donde trabajaba quebró, y de momento estoy desempleado, por lo que debo enfocar mis esfuerzos en conseguir otro trabajo, es por eso que durante este tiempo, no habrán actualizaciones en Club Nientiendo.

Es irónico que, cuando tenía trabajo no tenía tiempo para actualizar, y ahora que (sin desearlo) voy a tener tiempo de sobra, no voy a tener ánimos de hacerlo... ¡qué loco el mundo!, ¿no?

Ésta es la situación del sitio debido al nuevo "status quo":

-Reseñas de Revistas y sitio web en general: No habrá más reseñas de revistas, ya que es probable que a corto plazo "clubnientiendo.com" salga de línea, simplemente no me es posible pagar el hosting más. De cualquier forma respaldaré toda la información del sitio y trataré de no perder el nombre de dominio.

-Blog: Gracias a que está alojado en Blogger, es probable que éste siga en funcionamiento, independientemente del espacio de hosting.

-Videos: La secuela de Star Wars se suspende hasta nuevo aviso, la reseña que originalmente saldría en Junio posiblemente sea cancelada de manera indefinida debido a problemas de producción (y falta de recurso).

-Show de Densho: Por si alguien no había leído el comentario publicado en diciembre, Club Nientiendo no aloja más los podcast de Densho, ya que no es posible pagar el hosting que lo albergaba.

-Partnership de YouTube: Se ha presentado 3 veces la solicitud y las 3 veces ha sido rechazada; ha habido comunicación con el personal de YT México, sin embargo parece que no hay interés de parte de ellos por llegar a un acuerdo... los videos de Club Nientiendo no representan un número de visitas significativo por lo que (bajo el pretexto de los derechos del uso de "footage" de videojuegos) al parecer no será posible obtener dicho beneficio.

¿Volverá a haber Club Nientiendo en algún momento?... si consigo un trabajo que me pague lo suficiente para mantenerlo, sí... pero parece que aquí en Ags. no consigues trabajos que paguen más de 8000 pesos; parece que se creyeron eso de que una familia vive con 6000 pesos al mes.

Gracias a todos por sus comentarios, sus lecturas y su participación en este sitio web.

Arturo

10 comentarios:

Vicco dijo...

Ánimo Arturo, échale ganas que saldrás adelante y acá esperaremos la siguiente temporada de Club Nientiendo.

Berxerk™ dijo...

hechale ganas arturito, apesar de que apenas hace unos meses descubri esta pagina jugando. me agrado mucho todo lo que encontre en ella, las reseñas, los videos y todo el show.
Ojala puedas respaldar todo lo que tienes en la pagina en Blogger o algo asi (a veces re-leo tus reseñas para pasar el rato jeje).
un saludote!
(y los preguntale a arturo?)

Arturo dijo...

Berxerk> debí quizás ser más claro, los "Pregúntale a Arturo" entran en el mismo estatus que las Video Reseñas... su producción es más rápida y barata, pero no me parece correcto "pachanguear" mientras (por el momento) mi señora tiene que mantener la casa :-/

Alexai Medina dijo...

Es dificil y se siente horrible cuando pasa eso, mi familia lo ha pasado y se como se siente. Pero aqui estamos tus files fans esperando al re-surgimiento de club nientiendo y te decimos (bueno por mi parte) gracias por los ratos de diversion y desestress, te deseamos que pronto se acabe la mala racha y que salgas adelante. Ánimo. Saludos

gustavo alfonso dijo...

que mal con lo que me gustaba y vaya que me encantaba; suerte man o ya se vende tus cosas en meche libre y haste un barito jejeje

Jurgen dijo...

Que lastima que las cosas no se te esten presentando como quisieramos, espero pronto puedas solucionar tus problemas y continues con tu pagina.

Por cierto, si quieres vender cosas de videojuegos yo compro jeje

Intenso dijo...

Ojala encuentres trabajo pronto, y es cierto lo que dices de los sueldos, en el centro del pais son muy bajos, pero es masomenos lo mismo en otros lados son mas altos pero gastas mas, a final de cuentas quedas igual, es dificil pero se puede animo.

Anónimo dijo...

Chale justo cuando me hacia fan de la pagina!, Ojala encuentres chamba, sta kñon la economia y kasi no hay trabajos que paguen bien. Suerte! y ojala pueda seguir el sitio!

Megabyte dijo...

Yo te puedo dar host, tengo unos cuantos servers dedicados que no uso

Anónimo dijo...

Tranquilo y sereno Arturo, se lo triste que es perder el empleo, y tener que cerrar este espacio, pero como ha pasado otras veces, despues de la tormenta viene la calma, se que encontraras un trabajo que satisfaga todas tus necesidades, incluyendo clubnientiendo, esperaremos tu resurgimiento, animo amigo!!!!