lunes, 8 de agosto de 2011

Sobre el "Show de Densho".... otra vez

Siguen llegándome mensajes pidiendo que vuelva a subir "El Show de Densho" en este sitio, o en su defecto suba los archivos a servicios tipo Megaupload o similares, por lo que (por última vez) comentaré al respecto.

1- El Show de Densho estuvo alojado en Club Nientiendo desde el 17 de octubre de 2009 hasta el 24 de diciembre de 2010 (poco más de un año); siempre estuvo disponible para ser descargado (había un botón de "Descargar"), por lo que me extraña que en todo ese tiempo, haya quién decidiera no descargar los 97 archivos.

2- El Show de Densho ya no estará disponible en Club Nientiendo, simplemente porque ya no tengo dónde alojarlos (y no voy a gastar dinero en comprar espacio adicional de hosting para volverlos a subir).

3- No voy a subir los archivos a Megaupload, Rapidshare, etc... repito, NO VOY A SUBIR LOS ARCHIVOS A MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, ETC.; no es por sangrón, no es por mamila... es porque no tengo el tiempo ni la conexión de internet para hacerlo (y siendo honesto, aunque lo tuviera no lo haría... preferiría utilizar ese tiempo en otras cosas, como por ejemplo hacer Video Reseñas o PaA).

4- Si alguien, por cuenta propia, decide subir los 97 podcasts en alguno de estos servicios arriba mencionados, con todo gusto publicaré una nota en este blog y en el Facebook, pero no asumiré ninguna responsabilidad legal o técnica con respecto a ellos.

Dicho lo anterior, no volveré a contestar preguntas en este respecto...

Gracias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad sí es por mamón porque hacer un torrent que se puede dejar desatendido sin que afecte tu ancho de banda lo puedes hacer fácilmente. Y honestamente sería la solución más sencilla si tanto te molesta que pidan el hosting de los podcasts.

Anónimo dijo...

Yo sí tengo todos los 97+3 de los nuevos en mp3, lo malo que ya no tengo internet. nuevos en mp3, lo malo que ya no tengo internet, hace no mucho ví una página que tenía algunos pero no pude comprobar sí estaban funciónales los links, usen google.

Anónimo dijo...

Pues entonces, si al final ibas a hacer lo que te da la gana, fruto de la vagancia, para que mierda escribes una nota como esta.

Arturo dijo...

Estimado "Anónimo"... deja ver si entendí:

Yo descargué los podcast de Densho cuando todavía existían Toquedequeda/Press-start, yo me tomé la molestia de contactar a Daniel Avilés para solicitarle permiso, yo programé la interfase para que los usuarios pudieran escuchar Y DESCARGAR todos los archivos, yo subí los archivos vía FTP a mi servidor (lo cual se llevó día y medio), yo pagué de mi bolsa el costo adicional de hosting Y ASÍ FUE DURANTE MÁS DE UN AÑO.

¿tú que hiciste?... no descargaste los podcast de Densho en los casi 3 años de existir los sitios de Editorial Televisa, no descargaste los podcasts en el más de un año que estuvieron alojados en Club Nientiendo, y dudo mucho que quieras tú, por cuenta propia, subir los archivos que tienes en tu posesión en Megaupload et. al...

Perdón, pero ¿yo soy el vago?...

¿Voy a hacer lo que se me de la gana?, SI, voy a hacer lo que se me de la gana puesto que este sitio web es MIO, yo lo pago y hago con él lo que me place.

Es muy chistoso como hay gente que tiene "soluciones mágicas" para todo, pero siempre esperan que sean OTROS los que las aplican; quieren que sea yo quien suba los archivos a Megaupload... ¿qué acaso es mi obligación?, ¿firme algún contrato donde me obligue a hacerlo?... creo que mi servicio ante los fans de Densho lo cumplí con creces, además yo no tengo permiso (ni pienso buscarlo) para subir los archivos a Megaupload, si ustedes desean hacerlo, es SU problema y SU responsabilidad.

Gidrek dijo...

No te enojes Arturo, deja a los trols vivir en su mundo de rosas =D

Vizzuett dijo...

Respeto lo que dices, porque carajos tendrias que subirlos si no puedes, no es una obligacion ni nada, pero en los comentarios del primer post que pusiste de este tema muchos se habian ofrecido deberias considerarlo, porque la verdad muchos llegamos a esta paginaa por los podcasts y me gusto mucho, hasta compre tu cancion y descargo tus videos, POR FAVOR ARTURO LEE ESTO, espero que lo pienses.

Arturo dijo...

Vizzuet> Creo que ya he explicado con amplitud este asunto, honestamente no tengo los recursos para seguir alojando, ni para subir los archivos a otro lugar: en febrero me cambié de casa, y aquí no tengo un internet decente... la única conexión que tengo es por celular y es muy mala, incluso cuando quiero subir un video, tengo que pedir prestado a amigos y familiares su conexión.

Como ya dije, ofrezco un espacio en este blog para quien realice la tarea de subir los archivos a otro lugar, y lo apoyaré en lo que pueda.

Anónimo dijo...

Densho hizo un Stream ayer (29 de septiembre 2011) y dijo que se quería contactar contigo por los podcasts anteriores (del 1 al 96).
Saludos

Arturo dijo...

Dónde puedo escuchar ese "stream"?

Anónimo dijo...

Disculpa mi confusión fue el miércoles 27 de este mes en la noche, fue vía UStream pero sinceramente no se como se reproduzca un stream pasado. Sin embargo mencionó que quería contactarse contigo para ver la posibilidad de que pudieras facilitarle los podcasts anteriores con el fin de ponerlos en su pagina.

Saludos

Arturo dijo...

Ya le mandé un correo... aún no ha contestado

Anónimo dijo...

Y todavía no te contesta? Densho ya hizo otros 2 podcast, el 100 y 101 al parecer tiene la intención de continuar pero así como es quién sabe...

Arturo dijo...

No... le mandé un correo a la cuenta que tengo de él y un "twitt"... a la fecha no ha contestado

Sul Design dijo...

Hola oye yo puedo poner los podcast en cualquier servidor de descarga solo quisiera saber si me los puedes proporcionar? ya que no los conocía y ahora en el show de densho 100 pues me dio curiosidad por escuchar los anteriores
Gracias :D