miércoles, 9 de noviembre de 2011

Retro Reseña: Super Mario Bros. 2 (Japón)

Sí... este video no fue publicado en el canal de Club Nientiendo, sino en el de IrreverenTV (aka. IrreverentGames).



Estoy seguro de que hay inquietudes sobre el futuro de Club Nientiendo, sobre si continuará ahora que "me vendí" a IrreverenTV (no faltará alguien que me lo diga ;-) ), por lo que estoy preparando un "Pregúntale a Arturo" con esta información.

De cualquier forma, notarán que la "Retro Reseña" es básicamente igual a cualquier "Video Reseña" (a excepción del nombre y la duración).

La buena noticia es que habrá una "Retro Reseña" semanal, en lugar de publicar un video cada que pueda... éso es bueno, ¿no?.

Cualquier duda, por aquí ando :-)

8 comentarios:

÷±‡±[ ßαℓαм Øŭїŧżє ]±‡±÷ dijo...

Mientras no baje la calidad de tus reseñas no veo ni un problema, suerte en tu nueva etapa y te estaremos viendo :D

Neo dijo...

Orale, pues la verdad si me sorprendio verte en Irreverent Games, pero me dio gusto, ya que el tipo de reseñas que haces estan muy divertidas, lo malo es que veo que seran muy cortas, pero bueno, eso es mejor que nada... Chido ;)

A.H. dijo...

jajaja me dio mucha risa cuando brincaste encima del gameboy jajaj
què chido ver otro video tuyo y que ya salga el nuevo preguntale a arturo, donde ustedes le preguntan a arturo y arturo les responde... a veces..

blue_fire dijo...

Ja, ja, ja, muy bien por ti Arturo, aunque corta, está divertida la reseña, ahora a esperar semanalmente la actualización...

Intenso dijo...

Arturo,

La verdad que no son de mi agrado muchos de los que están en irreverentv... pero se que esto es algo muy bueno para ti , y la verdad que si me daba coraje que tus vídeos no tuvieran tantas vistas cuando siempre han sido de gran calidad, ademas de que tu opinión siempre ha sido muy interesante de leer y/o escuchar. No se si te van a pagar estas personas, si es así me daría gusto porque vas a poder hacer algo que te gusta y ademas subsistir. Y bueno si en conclusión todo esto significa que ahora tendremos un video semanal , es un gran logro. Saludos

Nerdcast dijo...

Vaya no conocia eso de Irreverent Games, por lo que veo es basicamente como The Game Station, aun no veo tu video (estoy en el trabajo) pero si puedes retomar el ritmo creo que es un trato ganar/ganar, solo no olvides Club Nientiendo, sigo deseando leer mas reseñas de las revistas.

Por cierto, ya vez que he estado publicando tus videos en mi sitio, habra algun impedimento con los que hagas a partir de irreverent games (o sea, alguna exclusividad o algo asi)?

Arturo dijo...

Nerdcast> mientras los videos sean "embedeados" (no descargados y subidos a otro canal), no hay problema. :-)

Ediz Alek dijo...

que bueno verte en irreverentv por que ami me gusta mucho Negas y ya me habia suscribido