martes, 4 de diciembre de 2012

Videos sobre el FanFest 3GB

Ya estoy empezando a subir material de lo acontecido en el FanFest 3GB, por lo que va a haber mucho movimiento en el canal en los próximos días.

Para no llenar este blog con ligas a dicho material, les pido a los que estén interesados en verlo se dirijan a mi canal de YouTube.

Y pido de la manera más atenta que si hay alguien que no guste de dicho material y prefiera ver las Retro Reseñas u otras series que he subido, simplemente se abstenga de publicar comentarios en dichos videos diciendo "¡ya no subas ésto!", "¡ya me aburrí!", "¡antes eras chévere!"; este material se sube para que puedan verlo los que no tuvieron oportunidad de asistir y que desde antes me solicitaron grabar el evento.

El Pregúntale a Arturo Live se va a tardar en subir, ya que quiero editarlo de manera similar a los otros PaAs, y al ser muy largo requiere de algo de tiempo, por favor ténganme paciencia.

No hay comentarios.: