domingo, 3 de noviembre de 2013

Limosneando likes... otra vez

Como muchos saben, participo en un canal colaborativo llamado Machinima Latino; en dicho canal he subido distintos videos, incluyendo cerca de 20 Retro Reseñas.

Recién, Machinima me encargó un proyecto animado (específicamente un piloto) para una posible serie -Las Aventuras de Pepita-.

Desafortunadamente, cuestiones políticas y, específicamente hablando, el despido de un miembro de dicho canal, están poniendo en riesgo dicho posible proyecto, y obviamente, el ingreso económico que sustenta Club Nientiendo... cuestiones políticas con las cuales nada tuvimos que ver (ni yo, ni mi equipo).

Por lo que vengo a pedirles un favor... un favor que no les cuesta más que 1 o 2 minutos de su tiempo y que puede ayudar de manera importante al proyecto: básicamente les pido entrar al siguiente video...

https://www.youtube.com/watch?v=19bkS_exSJM

... y den "manita arriba"...

De ser posible, compartan el video con sus amigos y vecinos, y pidan que lo vean y le den "like".

Mucha gente pregunta cómo pueden apoyar para el sustento de Club Nientiendo, que si dan aportaciones de dinero, que si hacen videos, nada de eso es necesario (afortunadamente), solo se necesitan dar un par de clics al ratón.

Por favor, no dejen que un montón de fanboys (que atacan a quien no deben) hundan el barco.

Gracias de antemano.

Arturo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta con mi apoyo Arturo, siempre he seguido tu trabajo y ya he visto el video varias veces. Mucho éxito ATTE Juan Carlos Ruiz

Cachuy Ambrose dijo...

Querido gordo pelon cuarenton, es desafortunado que usted tenga que estar haciendo estas cosas, ya que los videos y todo su contenido tienen gran calidad no no deberian pasar por cosas asi, pero cuenta con todo el apoyo de todos los que jugan Call Of Duty, fanboys de Nintendo, de Sony, y de Pincelin Yesterday y en general de toda la chamaquiza jajaja, y de todos los usuarios "buenos" que seguimos su contenido de buena calidad, animo, que habra "Gordo Pelon Cuarenton" para largo :D

John Zamenhof dijo...

El proyecto se ve interesante, pero las reseñas son tu fuerte...
Ya le di like ojala pueda seguir clubnientiendo

John Zamenhof dijo...

Cuentas con mi "like", sobre todo para que sigan las reseñas

Saludos

Isai Kingdon dijo...

JAJAJA ok amigo ya te avia ayudado pero te ayudare en todo lo que quieras ;)

Isai Kingdon dijo...

ajaja bueno ok no hay problema con gusto te ayudare en todo loque te pida arturo ;)

Son Goku dijo...

Apoyo también porque un cuate mío participa en el video como una de las voces, y además una conocida es la otra voz que aparece allí, así que bueno, tratándose además de ti pues me parece apropiado dar el apoyo necesario para esto. Mucha suerte y éxitos.

Himura-san dijo...

Likes por nuestro cuarenton!! La verdad desconocia este blog pero ahora lo seguire fijo

Anónimo dijo...

Cuentas con mi "like", me agradaria ver tu acido humor en un proyecto original, con indirectas club-nientienderas... jejeje... :)