En algún momento de la historia de mis sitios, siempre realizo una remembranza de cómo fue que surgió el mismo, y por qué penurias pasó para llegar al punto actual.
Antes que nada, debo advertir que está un poquito amplio el tema, por lo que si no eres muy dado a leer "rollotes autocomplacientes", quizás sea mejor que no sigas leyendo.
Todo comienza en el lejano año de 1996, que aprendí a realizar HTMLs y sobre todo, me di cuenta de cómo subir y publicar un sitio web; en aquellos entonces ni siquiera sabía como un ".com" se relacionaba con un espacio en disco, pero igual existían servicios como Geocities y Angelfire donde podía trepar mis "chunches" de manera para que mis "amiguitos" universitarios los pudieran disfrutar (que dicho sea de paso, nunca lo hacían).
Avanzamos al glorioso año de 2003, cuando abro mi segundo sitio web de contenido (el cual todavía existe, y aún actualizo); tengo dos pasiones en la vida: las películas y los videojuegos... entre estira y afloja, mi sitio anteriormente llamado DVDenlínea logró hacerse de sus visitantes diarios, y creo que al día de hoy va por buen camino...
viernes, 13 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario