martes, 3 de febrero de 2009

Un mal necesario...

Una disculpa a mis amables lectores...

Quizás habrán notado (quizás no) que en el foro han empezado a aparecer algunos anuncios publicitarios un poco estorbosos; créanme que no me gusta poner anuncios en mis sitios, sin embargo al ser Club Nientiendo un pasatiempo y no un trabajo "de planta", me veo con cierta frecuencia en la necesidad de pagar cosas relativas al sitio, como webhosting, nombres de dominio, revistas, etc.

Obviamente no creo hacerme rico con esos anuncios ni mucho menos (si así fuera, me dedicaría 24x7 a mis sitios webs), sin embargo cualquier cosa que estos anuncios me puedan ayudar a solventar estos gastos, es obviamente bien recibida y requerida.

Antes de poner esta clase de publicidad, optaba por poner botones de donación de Paypal, pero me he dado cuenta que en México no existe la cultura de la donación por internet, y por lo mismo nomás es hacerse "sueños guajiros" y ocupar espacio de la página con cosas que no redituan.

Agradezco su tolerancia y paciencia, y espero poder seguir contando con sus amables visitas :).

(No, no van a aparecer anuncios del IFE... no se preocupen)

2 comentarios:

Mokona Modoki dijo...

Pues no debería deshechar la idea del IFE, ahora que los partidos ya les controlan sus gastos de publicidad, quizá el dinero del narco que dedicaban a ello pueda ayudar a pagar el hosting :P
Por mi parte no me molesta, no diré el porque...

Tygrus dijo...

Chispas, yo así no juego. Así que hasta pronto LOL.

Por mí tampoco hay problema, siempre y cuando haya una buena dotación de porno... este, quise decir anuncios clasificados.