jueves, 12 de marzo de 2009

Malas y buenas noticias...

Con el número 12 terminamos de analizar el 2o año de Club Nintendo (salvo por aquél esquivo número 10 que no aparece por ningún lado).

La mala noticia es que, si revisan el FAQ, es hora de poner en hiato el sitio (es decir, no actualizarlo en varias semanas), sin embargo la buena noticia es que esta ocasión no va a haber tal cosa, esto quiere decir que la próxima semana publicaré la reseña del evento Mortal Kombat, y la reseña de Año 3, #1 a la siguiente.

Esto es como agradecimiento a la pequeña pero muy nutrida participación de los que visitan este sitio (ustedes saben quienes son), y siento que sería una payasada de mi parte "dejarlos colgados de la brocha".

Cuando terminé el año 1, recibía una o dos visitas diarias, mientras que ahora son cerca de 35 (¡qué barbaridad!... agárrate CNN que ahí te voy) y esto se ha debido al gran número de recomendaciones y al "boca en boca" que muchos de ustedes han hecho en otros sitios web.

Por todo esto, por sus comentarios, y por sus constantes visitas, muchas gracias. :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, ya he recomendado tu sitio y en general siempre hay buenas opiniones.
No sé que rumbo le des a tu sitio (eso era lo que iba a preguntarte cuando escribiste la historia del mismo), pero ojala siga creciendo en contenido y visitas.
Suerte

Arturo dijo...

Rumbo?, pues la verdad mi única intención con este sitio es hacer amigos y echar desmadre...

Saludos :D

Anónimo dijo...

Ahhh, pues esta fácil. Cuenta conmigo pa'l desmadre :)