miércoles, 6 de mayo de 2009

Fin de segunda temporada

Durante mi corta trayectoria realizando "sitios de contenido", he tenido una gran variedad de críticos: desde el que es muy constructivo, hasta el JAX que nomás critica por criticar; de entre todos los críticos hay uno que no perdona, que es ácido, cínico, culero y un hijo de su tal por cual que nunca está conforme con lo que escribo... ese crítico jijo-de-su-madre soy yo.

Leyendo las últimas reseñas que he escrito, me he encontrado con que están llenas de errores y repeticiones, por lo cual creo conveniente (por bien del sitio) dejarlo de actualizar algunas semanas.

El plan original era hacer pausas al terminar cada año de Club Nintendo, sin embargo sentí la obligación de no hacer pausa entre el año 2 y el 3 para no quedarles mal a mis lectores... sin embargo creo que les quedo más mal entregándoles un producto mediocre que no entregándoles nada.

¡No se asusten!, esto no significa que voy a dejar en el olvido el sitio... lo único que quiere decir es que no lo voy a actualizar de aquí hasta el 6 de junio (es decir, de aquí un mes) para poder recargar las pilas y regresar con ideas frescas.

A los que han dado aportes económicos o de scans, no vayan a pensar que los voy a dejar "colgados de la brocha"... solo les pido un poco de paciencia para que las próximas reseñas tengan la calidad que ustedes, amables lectores, se merecen.

Y de nuevo, los vuelvo a encomendar con San Google para que no se vayan a ir a leer blogs de la competencia. ;)

2 comentarios:

Administrador dijo...

Tienes razón, los comentarios se fueron sintiendo flojos al principio y del final del año 2 en adelante. Lo había percibido, pero preferí omitir.

Suerte en la recargada de pilas.

Mokona Modoki dijo...

Ehhh... pues algo similar pasaba por mi mente, co creo las últimas reseñas sean malas, pero después de leer tantas ya me imagino por dónde irán los tiros. (de hecho por esa razón no comenté en la última reseña).
En fin, el 6 de junio es mi cumpleaños, así que una razón más para esperar ese día :P