miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrevista con Gus Rodríguez (parte 2 de 3)

En esta segunda parte de nuestra entrevista con Gus Rodríguez, nos platica de su incursión en el mundo de la TV, desde sus inicios con el programa de "Al Derecho y al Derbez", hasta su trabajo (y salida) de "Nintendomanía".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente entervista aunque es una verdadera PENA que Gus no se acuerde de fechas a las que nosotros, los fans, nos acordamos en demasía. Se notaba como TU sabías pero por respeto no quisiste corregirlo mucho.

Intercontrol CLARO que fue antes que Nintendomanía.

Batman no salió en el 86-87, salio en el 89.

Nintendomanía duro 6 años, Gus, no 5 o nose cuantos dijiste. Arturo estaba bien, el programa acabó en el 2000 y empezó en 1994.

Y el nombre de la chava de pelo negro que se integró a Nintendomanía después de Maggie se llamaba Alejandra Urdiain. (esto último si lo tuve que investigar, no recordaba su nombre tampoco más allá de que le decían "ale").

Anónimo dijo...

Richard LP


Interesante la verdad, esperamos la tercera parte.

Gracias anonimo por los datos, tambien estoy de acuerdo en que artur se acordaba de mas cosas, pero poniendose del lado de Gus hay que entender que lleva ya mucho tiempo con una vida llena de tantas vivencias y cosas diferentes o relacionadas, es mas a mi me sorprende que se acuerde de algunas cosas o sepa algunas actuales con tantisimos trabajos que tuvo y tiene.

Como hacia para partirse en tanto, yo con una sola chamba siento que no me alcanzan los dias, jejeje.