viernes, 2 de diciembre de 2011

Futuros videos en Club Nientiendo

Ya que Club Nientiendo finalmente está recibiendo centavos por su existencia, voy a reanudar la producción de una Video Reseña (que entre crisis y otras cuestiones, lleva casi un año enlatada), y pronto subiré más Pregúntale a Arturo (además de seguir publicando Retro Reseñas para IrreverenTV).

Adicionalmente empezaré un par de nuevas "series" (si es que se les puede llamar así):

1- "Sofi juega": me han solicitado en diversas ocasiones hacer videos tipo "we play"... honestamente nunca les he encontrado el chiste, y no sé por qué son tan populares; sin embargo, este es un "we play" muy particular... ¿qué pasa si agarras a alguien que en su vida ha jugado un video juego, la pones a jugar Contra, y grabas sus reacciones?... vamos a hacer un piloto, y dependiendo de su aceptación, se realizarán más.

2- "Los 10 +": Pues son éso... el típico "ranking" de juegos, ya bien conocidos y trillados.

3- "Arturo reseña": Básicamente soy yo hablando de una película mexicana gacha; muchos pensarán que no tiene nada que ver con videojuegos, que es un plagio del Nostalgia Critic... y están en lo cierto; es algo que tuve ganas de hacer desde hace años (desde la era de DVDenlínea), incluso ¿por qué creen que tengo en mi colección de DVDs la película de "Siempre en Domingo", o "La Guerrera Vengadora"?; cabe señalar que (por cuestiones legales, otra vez) estos videos solo estarán alojados en Blip.TV, pero publicaré trailers en el canal de YT con la liga para que puedan verlos.

¿Cuándo estará disponible todo ésto?... no sé, pero por lo pronto lo prioritario serán los PaA y la Video Reseña arriba mencionada.

2 comentarios:

TYGRUS dijo...

¡Qué bueno que sigas haciendo cosas!

Yo la verdad ya me enrede un poco con tanto sitio que anuncias, cambios de un lado para otro, y movimientos telúricos teóricamente esperados, por lo que haré será visitar tu página seguido y de ahí iré pivotando hacia donde tengas los contenidos. Por cierto, no estaría mal que tuvieras un "índice" un poco más claro para no ir navegando mucho, digamos un menú con tres columnas (o las que sean) como por ejemplo: columna 1.- Revistas Club Nintendo, 2.- Retro Reseñas, 3.- Criticas de Películas... etc.

Un saludos y sigue adelante.

Arturo dijo...

Tygrus> El sitio web ya necesita un rediseño, pero la verdad no hay dinero para encargar tal cosa, por lo que tendrá que esperar.

La mejor forma de estar al pendiente de mis "chunches", es a través del Feed (http://www.clubnientiendo.com/feed.xml), ahí vienen las cosas que he hecho en órden cronológico.

Saludos!