viernes, 13 de febrero de 2009

La historia de "Club Nientiendo" - Parte 3

La idea sonaba bien, pero había un gran problema... desde que compraba CN al día de hoy, yo había cambiado de casa ¡3 veces!, ¿habrían sobrevivido las revistas?... por suerte, la caja de CN estuvo fuera del alcance mío y de mi hermano de la "mega-regaliza" de juguetes de hace poco más de 10 años, por lo que salvo por uno que otro ejemplar, la colección prácticamente estaba intacta.

De la misma manera que comencé con DVDenlínea, comencé Club Nientiendo, es decir, quería que la página se fuera comentando de boca en boca en lugar de hacer una inversión a través de algún sistema de publicidad.

Al día de hoy, la página registra (aproximadamente) de 35 a 40 visitantes, pero a diferencia de DVDenlínea, Club Nientiendo cuenta con una gran cantidad de visitantes únicos (mientras que la otra, la mayoría de visitas es por gente que llega a ella a través de Google y nunca más se vuelve a parar por ahí).

¿Qué planes hay en futuro?, tengo planeada una nueva sección, además me gustaría realizar un podcast... solo espero contar con tiempo para realizarlo; de cualquier forma, muchas gracias a los fans y lectores de esta revista que constantemente dejan muestras de aprecio por el contenido aquí publicado.

¡Gracias a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la historia de Club Nientiendo. Iba a hacerte unpar de preguntas al respecto, pero veo que estarás ausente... así que mejor las guardo. Total, mientras lleno el foro de Spam y pornografía :)
¡Felices vavaciones!

Arturo dijo...

Todavía el día de hoy y mañana voy a estar por aquí, así que pregunta con confianza ;)