martes, 10 de febrero de 2009

Reto abierto a Adrián Carbajal/Spot

Estimado Carqui:

En semanas pasadas, lanzamos a la red una teoría que pretendía demostrar que tú fuiste "Spot" durante los primeros años de Club Nintendo por lo que abierta y públicamente te mando el siguiente reto:

Carqui, te reto a que si la teoría es correcta, y en realidad eras "Spot", NO contestes nada... no solo no contestes, actua como si ni siquiera supieras de la existencia de Club Nientiendo... ¡es más!, actua como si estuvieras tan ocupado, que ni siquiera tuvieras la oportunidad de contestar.

Te doy dos días para NO contestar este reto (o contestarlo, en caso de que no fuera cierto)... los lectores traumados con la identidad secreta de Axy y Spot te lo agradecerán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja... no sé si esa era tu intención, pero el día de hoy me has arrancado una gran sonrisa.

Arturo dijo...

Ayer que estaba desvariando por la fucking gripa que traigo, se me ocurrió esta payasada... :D, la verdad, sí, esa era mi intención.

TYGRUS dijo...

Jejeje, estoy en las mismas: el bebraye absoluto con esta influenza de la shit.

Bendito tú que con todo y gripa no guardas reposo jejeje (ups, creo que ni yo estoy haciendo lo que dice el roncororinco), pero sí, concuerdo en el hecho de que Axy y Spot son una corporación, o mejor dicho dos.

Anónimo dijo...

Estamos a 12, se puede decir que el reto ha sido superado y Club Ninentiendo tiene la exclusiva mundial sobre la identidad de Spot.
Sumen uno más con gripa... :(

Arturo dijo...

"Somos los primeros, en América Latina... antes que nadie, en saber la identidad secreta de Spot"

(léase con voz de Chacón)